Discussão:Nem-nem

Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.
Saltar para a navegação Saltar para a pesquisa

A PAGINA TRADUZIDA DO ESPANHOL E INGLES NÃO CONFERE..!!

NEET es un acrónimo en inglés de la expresión Not in Employment, Education or Training (Ni trabaja, ni estudia ni hace prácticas). Lo utilizó por primera vez el gobierno británico y su uso se ha extendido en otros países, entre los que se incluyen Japón, China, España y Corea del Sur.

En el Reino Unido, la clasificación abarca a personas de entre 16 y 18 años (a los 16 años algunos todavía están en la edad de educación obligatoria). En Japón, la clasificación abarca a las personas de entre 15 y 34 años que están desempleados, solteros, no alistados en la escuela o encargándose de tareas domésticas, y que no están buscando trabajo o recibiendo la formación necesaria para el mismo. El grupo de NEET no es un conjunto uniforme de individuos sino que está compuesto, por un lado, por personas que son consideradas NEET sólo durante un corto período mientras prueban diferentes opciones; y, por otro, por personas con graves y a veces múltiples trastornos mentales en riesgo de permanecer desocupados a largo plazo.

(atu | ant) 19h58min de 9 de junho de 2010 187.127.67.1 (discussão) (718 bytes) (desfazer) (Etiqueta: Ligações internas removidas)

esse usuario destruiu a pagina há pouco tempo atraz no dia de hoje o ip: 187.127.67.1 - antes dele a pagina estava perfeita!encheu a pagina de sofismas pseudocientificos e nada alem disso!vc´s nem consertam e nem deixam ninguem consertar; que fique errada então a pagina sabotada; destruir a pagina pode mas conserta-la ja não!(pelo horario não é do brasil ou usa proxy: 19h58min)

  • ao menos eu tentei salvar a pagina, mas na wiki é mais facil destruir as paginas que conserta-las!jeje